Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 21-07-2018 07:10:41

Anthonystokes0323
Nouveau membre
Date d'inscription: 21-07-2018
Messages: 3

La pulsera de Pandora es un fenómeno de productos únicos en la vida

Los cambios en Pandora Outlet España se producen a medida que las ventas crecen tanto a nivel mundial como en los EE. UU. Y las marcas de joyería de precio medio en general disfrutan de un resurgimiento.

"Mientras que la mayoría de los consumidores aún no pueden pagar cómodamente las joyas de lujo, el mejor estado económico de los EE. UU. Ha permitido a los consumidores cambiar sus gustos de las joyas de gama baja hacia el segmento de mercado de precio medio", según un informe de noviembre. en joyería en los EE. UU. por la firma de investigación de mercado Euromonitor International.

Marcas como Ofertas Charms Pandora, Kay Jewelers y Blue Nile se beneficiaron de esta tendencia, con un crecimiento de dos dígitos en 2013, según el informe. El año pasado, las ventas de Pulseras Pandora Precios en EE. UU. Crecieron más del 20 por ciento en las Américas a $ 714 millones. La compañía con sede en Copenhague, que comenzó a vender en Estados Unidos en 2003 y está completando una mudanza de su sede central estadounidense desde Columbia al centro de Pratt Street, ahora opera 315 tiendas de marca en los EE. UU. Y vende sus productos de un total de 3.629 tiendas en el país. NOS

Aunque la categoría de amuletos y pulseras principales representa casi el 80 por ciento de las ventas de Pandora Anillos Rebajas, con un crecimiento de más del 25 por ciento el año pasado, los productos nuevos han impulsado gran parte del crecimiento general de las ventas. El año pasado, a medida que Pandora expandió su surtido de anillos apilables, las ventas de esa categoría se triplicaron.

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com